Logística ‘just-in-time’ con tolerancia cero a los errores

22/03/2022

MM Technics, proveedor de BMW, equipará su almacén en Prosperity (en el estado de Carolina del Sur) con el sistema de gestión de almacenes Easy WMS de Interlake Mecalux. El software dirigirá y optimizará todos los procesos del almacén a fin de que la compañía abastezca al fabricante de coches con componentes y herramientas en el momento preciso.

Almacén de MM Techcnics en Estados Unidos con Easy WMS

MM Technics pasará de controlar todos los productos de su almacén de forma manual a hacerlo automáticamente con el software de gestión de Interlake Mecalux. Con la ayuda de Easy WMS, la empresa tendrá toda la información necesaria sobre el estado del stock en tiempo real y, simultáneamente, controlará la trazabilidad de esos artículos.

Easy WMS se integrará con el ERP SAP de MM Technics para que ambos sistemas intercambien datos e información indispensables con el fin de llevar a cabo una gestión eficaz del almacén. Gracias a esta conexión, los responsables del centro conocerán las necesidades de BMW y se asegurarán de que las entregas de los componentes se realicen a tiempo.

El software de Interlake Mecalux también dirigirá todas las operativas del almacén, enviando instrucciones a los operarios sobre cómo hacer cada trabajo, desde almacenar la mercancía hasta preparar los pedidos. Como resultado, MM Technics ahorrará tiempo en las operativas y eliminará cualquier posibilidad de error.

La prioridad de MM Technics es cumplir los requisitos de sus clientes. Con Easy WMS de Interlake Mecalux, nos proponemos hacer un seguimiento del movimiento de materiales en tiempo real y trabajar de forma más eficiente en toda la instalación. Queremos eliminar los errores en las entregas de productos.

Philippe HochadelPlanificador de producción y jefe de proyecto en MM Technics

Experiencia y flexibilidad

Con más de 50 años en activo, MM Technics desarrolla componentes para empresas de automoción como el fabricante alemán BMW. La compañía amplía sus líneas de producción continuamente para adaptar el ritmo de producción a las necesidades específicas de los clientes. La empresa sobresale por su flexibilidad y fiabilidad a la hora de ofrecer un servicio eficiente sin demora y sin errores.