Globalway: almacén e-commerce con más de 53.000 paletas

28 ene 2022

Globalway, empresa polaca responsable de gestionar la tienda online Costway.pl, ha alquilado 52.000 m2 en el polígono industrial Panattoni Park de la ciudad de Gdansk (Polonia). La compañía ha elegido a Mecalux como proveedor logístico de acuerdo con la agencia Querco Property . Con el fin de reforzar su plan de expansión, Globalway equipará esta instalación con estanterías que darán cabida a más de 53.000 paletas con juguetes, muebles y accesorios deportivos.

Almacén e-commerce para el hogar de Globalway

El nuevo almacén de Globalway se caracterizará por proporcionar una elevada capacidad de almacenaje de referencias muy variadas. Las estanterías convencionales, de 8,7 m de altura y 148 m de longitud, son altamente versátiles y resistentes, por lo que podrán adaptarse a cualquier tipo de carga, peso y volumen.

Otra característica de este sistema de almacenaje es el acceso directo a los productos, lo que proporcionará una gran agilidad a la hora de gestionar la mercancía y preparar los pedidos solicitados por los usuarios online. Además, los operarios harán picking directamente de las paletas ubicadas en los niveles inferiores de las estanterías. Debido a su envergadura, se abrirán pasos inferiores en las estanterías que facilitarán los desplazamientos de los operarios.

Nuestro objetivo para los próximos años es crear y desarrollar un moderno y automatizado centro logístico que nos permita realizar envíos y entregas urgentes de los productos de nuestra propia marca.

Sean Yao, Director general de Globalway

Acerca de Globalway

Globalway es un e-commerce que forma parte de Costway Group y que suministra una amplia gama de productos para el hogar, para hacer gimnasia, para la oficina, para niños, etc. Está presente en multitud de países como Alemania, España, Estados Unidos, Italia, Polonia o Reino Unido, y sus perspectivas son de seguir ampliando su mercado en los próximos años. Los socios estratégicos de Globalway incluyen compañías tan reconocidas como Walmart, Amazon, eBay, Wish y Home Depot. Sus productos están disponibles también en las tiendas online locales.