Las soluciones de almacenaje de Mecalux en Perú Port, Cargo & Logistic 2014

13 oct 2014

Los próximos 14, 15 y 16 de octubre tendrá lugar en el Centro de Convenciones Fortaleza Real Felipe de Callao el evento Perú Port, Cargo & Logistic 2014, que bajo el lema “The Supply Chain Exposition” reunirá a los expertos del sector del comercio exterior, la logística y el transporte con el objetivo de impulsar el desarrollo del ámbito logístico del país.

Mecalux Perú, como una de las empresas líderes a nivel mundial en sistemas de almacenaje y con más de 50 años de experiencia, se une a este objetivo de desarrollo del mercado apostando firmemente por este evento, en el cual participará de tres maneras distintas:

- Como expositor destacado, con un stand de 32 m2 (stands 14 y 15) donde se podrán conocer sus soluciones de almacenaje para palets y para cajas, los sistemas automáticos y el software de gestión de almacenes Easy WMS. La variedad de productos y complementos y la flexibilidad de sus sistemas de almacenaje permiten a Mecalux ofrecer la solución idónea para cualquier flujo de mercancías o necesidad de almacenamiento.

- Como ponente en el Forum del Pacífico, de la mano del Gerente General de Mecalux Perú, el Sr. Juan Carlos Rojas, que presentará las ventajas que aportan a los procesos de almacenamiento dos de los sistemas de paletización por compactación más innovadores de la empresa: el sistema sobre bases móviles Movirack, y el sistema semiautomático con carro eléctrico Pallet Shuttle.

- Como auspiciador oro, contribuyendo al impulso de este importante evento que responde a la demanda de un sector en pleno crecimiento y fomenta el intercambio de opiniones y el crecimiento de la industria con la presencia de todos los eslabones de la cadena de suministro.

¡Les esperamos en los stands 14 y 15 de Perú Port, Cargo & Logistic 2014!