Máxima capacidad para almacenar artículos deportivos de venta ‘online’ en Chequia

27 mar 2017

Mecalux equipará el almacén de la empresa distribuidora de artículos deportivos Sportisimo en Chequia con estanterías de paletización convencional y una entreplanta de tres niveles. La principal operativa del almacén será la preparación de pedidos de venta online.

 

El almacén se compondrá de cuatro áreas de estanterías de paletización convencional. Las estanterías, de 8,5 m de altura, contarán con cinco niveles de carga donde almacenar 35.879 palets.

Además de la zona para palets, Mecalux instalará una entreplanta de tres niveles (dos más el del suelo) de más de 2.000 m2 cada uno de ellos. Esta solución, que permite triplicar la superficie disponible, se destinará a efectuar todas las operaciones de picking.

Sportisimo nació en 1999 en Chequia y se ha convertido en uno de los distribuidores de artículos deportivos más reconocidos del país. Su catálogo incluye productos relacionados con el fútbol, running, trekking, deportes de raqueta, ciclismo, senderismo, esquí, deportes acuáticos y fitness.

Guardar