Mecalux presentará sus soluciones de almacenaje en Perú Cargo Week 2014

12 jun 2014

Del 26 al 28 de junio Mecalux participará en la IV Feria Internacional de Transporte, Carga, Logística y Comercio Exterior, la Perú Cargo Week, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones Costa Verde, en Magdalena del Mar, Lima.

Como líder destacado en el sector de las soluciones logísticas integrales, Mecalux estará presente en la cita con un stand de 32 m2 . Con ventas en más de 70 países y 11 centros de producción repartidos por todo el mundo, Mecalux apuesta por la Perú Cargo Week para mostrar en este importante mercado sus innovaciones tecnológicas en soluciones de almacenaje para palets y para cajas y en los sistemas automáticos de almacenaje, así como el software de gestión EasyWMS.

La Perú Cargo Week, de carácter anual, se perfila en esta cuarta edición como el centro de negocios multimodal más importante del país. Este año se prevé la asistencia de más de 20.000 profesionales, entre responsables de exportación, importación, logística, compras y almacenes, operaciones, y todos los profesionales vinculados con los sectores de la logística, el transporte y el almacenaje.

En su apuesta por la intermodalidad, la Perú Cargo Week se organiza en tres salones sectorizados: el Pabellón Rojo, con expositores de logística y cadena de suministro; el Pabellón Verde, donde se exhibirán carrocerías y semirremolques; y el Pabellón Amarillo, con proveedores y suministros de transporte. El objetivo es que este evento sirva como plataforma para encontrar las mejores soluciones para el crecimiento de las empresas, fomentando especialmente el comercio exterior.

Mecalux Perú presentará en el stand 105 de la Zona 1, Pabellón Rojo, sus propuestas capaces de resolver cualquier necesidad de almacenaje, para todo tipo de empresas y de productos.

¡Le esperamos en el stand 105!