Motos Bordoy automatiza la gestión de sus tiendas en Barcelona

11 jul 2019

Motos Bordoy ha inaugurado recientemente dos nuevas concept store en Barcelona. Más que una tienda, se trata de un lugar donde el cliente contacta con especialistas de las marcas que comercializa Motos Bordoy para que le asesoren en cuál es la mejor solución para resolver sus necesidades.

Easy WMS de Mecalux en los almacenes de Motos Bordoy en Barcelona

 

Ambas tiendas, ubicadas en pleno centro de Barcelona, son muy estratégicas para Motos Bordoy. Por ello, necesitan una gestión impecable de sus existencias y, en los próximos meses, sus almacenes contarán con Easy WMS de Mecalux. Este sistema de gestión de almacenes (SGA), entre otras funciones, controlará el inventario en tiempo real (tanto los productos necesarios para la tienda como la distribución de los pedidos comercializados por internet) y dirigirá la preparación de pedidos.

Motos Bordoy ya está familiarizado con el SGA de Mecalux, puesto que también está implementado en su centro logístico de Rubí.

Profunda vocación por la moto

Motos Bordoy nació en 1971 de la mano de Jaime Bordoy, uno de los profesionales del motociclismo con mayor trayectoria en España, si bien ahora está dirigida por sus hijos Alberto y Jordi. La unión de una gran pasión por la motocicleta en su vertiente deportiva, así como los conocimientos y experiencia representando importantes marcas, convierte a Motos Bordoy en uno de los referentes el sector, tanto para profesionales como para aficionados.