NormaGrup ampliará su centro logístico con un nuevo almacén automático de cajas

13 abr 2020

Mecalux instalará un almacén automático de cajas en el centro logístico que NormaGrup Technology posee en el municipio de Llanera (España). Estará compuesto por tres pasillos con estanterías de doble profundidad de aproximadamente 7 m de altura a cada lado y alrededor de 4.000 ubicaciones.

NormaGrup ampliará su centro logístico con un nuevo almacén automático de cajas

El almacén se ha concebido para abastecer la fábrica de NormaGrup Technology con los productos que requiere de forma ininterrumpida. El almacén automático de cajas garantizará el cumplimiento de las entregas a tiempo y sin errores.

Mecalux también implementará el sistema de gestión de almacenes (SGA) Easy WMS encargado de planificar los flujos del centro y asignar una ubicación a la mercancía. Para hacerlo, se comunicará con el resto de sistemas informáticos de la compañía.

Acerca de NormaGrup Technology

Con más de cuatro décadas de experiencia, NormaGrup Technology es una compañía que produce tecnología para empresas de cualquier sector industrial: equipos de iluminación de emergencia, detectores de humo, equipos hospitalarios, etc. Su plantilla se esfuerza en desarrollar sistemas robustos, innovadores, energéticamente eficientes y que cumplan con todas las normativas legales europeas.