La ampliación ha incrementado la capacidad de almacenaje del almacén

08 jun 2020

PDC Logistics sigue ampliando sus instalaciones logísticas en Szczecin (Polonia) a fin de obtener una mayor capacidad de almacenaje y afrontar el incremento de las ventas a nivel internacional.

A principios de 2016, PDC Logistics trasladó su almacén principal a Polonia, fue entonces cuando Mecalux lo equipó con estanterías para paletas, estanterías para picking y un circuito de transportadores. Esta variedad de soluciones permite a la compañía poder preparar diariamente su gran volumen de pedidos.

En 2019, Mecalux volvió a instalar estanterías para palets que dan cabida a 5.907 paletas adicionales. De este modo, la empresa dispone de productos de reserva en todo momento, lo que evita interrupciones en el picking. Además, se alargó el circuito de transportadores para cajas y se añadieron cinco líneas de clasificación de pedidos con el fin de reorganizar la zona de expediciones y hacerla más eficiente.

Gracias a los buenos resultados del negocio, PDC Logistics extendió de nuevo su centro logístico el pasado junio con otros 5.790 paletas.

PDC Logistics instaló estanterías convencionales, para picking y un circuito de transportadores

Sobre PDC Logistics

PDC Logistics distribuye componentes para motocross, motocicletas y motonieves. Perteneciente al e-commerce sueco Pierce AB, empezó como un negocio local que poco a poco fue conquistando los mercados europeos hasta convertirse en una compañía con gran proyección internacional. Para atender a un elevado número de clientes, Pierce decidió crear un centro de distribución ubicado en la localidad de Szczecin. Actualmente PDC opera en dos emplazamientos de esta ciudad polaca: Załom (centro de distribución, taller de fotografía y departamento de productos personalizados) y Baltic Business Park (departamento financiero, análisis de precios, marketing e IT).