2021 Gartner Magic Quadrant de Software de Gestión de Almacenes

Gartner reconoce a Mecalux en su Magic Quadrant de WMS / SGA

DESCARGAR INFORME GARTNER

El 2021 Gartner Magic Quadrant de Software de Gestión de Almacenes evalúa múltiples proveedores del sector. El Cuadrante Mágico de Gartner es un informe que sirve de guía a ejecutivos y líderes de la cadena de suministro sobre la situación actual del mercado de los SGA. 

La solución de software de Mecalux, Easy WMS, ha sido reconocida dentro del Cuadrante Mágico de Gartner de 2021 para sistemas de gestión de almacén.

Gartner Magic Quadrant for WMS

Rellene el formulario para descargar gratuitamente una copia del informe completo de Gartner.

 

GARTNER es una marca registrada y una marca de servicio de Gartner, Inc. y/o sus filiales en EE. UU. y otros países, y se ha utilizado en este documento con permiso. Todos los derechos reservados.

Gartner no promociona a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus investigaciones y no aconseja a los usuarios de tecnología a seleccionar sólo aquellos proveedores con las calificaciones más altas u otras designaciones similares. Las publicaciones de investigación de Gartner se basan en las opiniones de la organización Gartner y no deben considerarse como verdades absolutas. Gartner deniega todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluyendo cualquier garantía de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

* Gartner, "Magic Quadrant for Warehouse Management Systems (2021)", Simon Tunstall & Dwight Klappich, 30 de junio de 2021